Gatilleros desconocidos balearon a un empleado de Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando éste viajaba a bordo de su lujoso automóvil sobre la avenida Latinoamérica, quien quedó malherido y lamentablemente falleció al ser internado en un hospital particular local.
De acuerdo con las autoridades, el atentado ocurrió justo a la altura del negocio “Almuerzos Ana”, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional “General Ignacio López Rayón”.
Posteriormente fuentes policiales revelaron que el ahora extinto respondía al nombre de Ricardo Martín H., de 32 años de edad, a quien se le apreciaban al menos diez impactos de balas de grueso calibre.
En la escena de la agresión terminó agujereado el coche del infortunado, el cual es de la marca Ford Mustang, color gris, tipo convertible. Policías federales y de la Fuerza Rural (FR) acordonaron la zona para preservar los indicios, luego el personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) arribó al referido punto e inició las respectivas investigaciones para esclarecer el caso, pues el móvil del mismo es ignorado.