Un hombre falleció la noche del lunes luego de que fuera arrollado en la carretera Morelia-Zitácuaro justo a la altura del 107.5 justo frente a una fábrica de pegamento, el chofer responsable fue detenido por la Policía Municipal.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los hechos fueron reportados a la institución cerca de las 20:00 horas del lunes por parte de personal de Seguridad Pública de Zitácuaro de que en citado lugar se encontraba una persona fallecida que había sido arrollada por un veloz vehículo.
El ahora occiso era de complexión regular y tez morena, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera guinda y camisa blanca, quien presentó diversas lesiones en todo el cuerpo ya que había sido arrollado.
Posteriormente elementos municipales de Zitácuaro realizaron un operativo y detuvieron al chofer responsable mismo que fue identificado con el nombre de Rigoberto “G” de 37 años de edad, mismo que conducía un camión de carga marca Kenworth, unidad que fue asegurada.
El Ministerio Público tras realizar las investigaciones correspondientes ordenó el levantamiento del cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense.