Elementos de la Policía Ministerial adscritos a esta Subprocuraduría detienen a cinco personas en contra de quienes existían órdenes de aprehensión giradas por las autoridades judiciales jurisdiccionales, por la comisión de diferentes delitos.
En esta municipalidad, se detuvo a Marcos S. de 29 años de edad, al existir orden de aprehensión en su contra, por el delito de lesiones agravadas en su modalidad de riña, obsequiada por el Juez Segundo en Materia Penal de este Distrito Judicial.
De igual forma, fue cumplimentada orden de aprehensión en contra de Enedina M. de 35 años de edad, con base a mandato girado por el Juez Menor de este Distrito Judicial, por el delito de lesiones.
En Hidalgo, los agentes ministeriales detuvieron a Jessica M. de 22 años de edad, con base a mandato de captura girado por el Juez Menor de ese Distrito Judicial, por el delito de lesiones.
También en esta localidad, agentes ministeriales detuvieron a Anselmo G. de 75 años de edad, al existir orden de aprehensión girada en su contra por el Juez Primero en Materia Penal de ese Distrito Judicial, por el delito de fraude.
En Tuxpan, elementos ministeriales detuvieron a Juan Carlos D. de 38 años de edad, en contra de quien existía orden de aprehensión girada por el Juez Primero en Materia Penal de este Distrito Judicial, por el delito de robo calificado.
Los requeridos fueron puestos a disposición de las autoridades penales que los reclaman, quienes definirán su situación jurídica conforme a la legislación penal vigente.