Elementos de la Policía Ministerial adscritos a esta Subprocuraduría requirieron a cinco personas en contra de quienes existían órdenes de aprehensión, giradas por las autoridades jurisdiccionales, por la comisión de diferentes delitos.
En esta población, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a David G. de 34 años de edad, con base a orden de aprehensión girada por el Juez Segundo en Materia Penal de este Distrito Judicial, por el delito de robo calificado.
Asimismo, Agentes Ministeriales cumplimentaron orden de reaprehensión en contra de Mario M. de 69 años de edad, mandato obsequiado por el Juez Primero en Materia Penal de este Distrito Judicial, por el delito de robo calificado.
También fue detenido por elementos ministeriales Marcos T. de 26 años de edad, con base a orden de reaprehensión girada por el Juez Segundo en Materia Penal de este Distrito Judicial, por el delito de robo calificado.
De igual forma en la ciudad de Querétaro, elementos ministeriales adscritos a esta Subprocuraduría con la colaboración de sus similares del Estado de Querétaro, con base al convenio de colaboración signado entre las Procuradurías Generales de Justicia de los Estados, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de María Guadalupe M. de 36 años de edad, orden girada por el Juez Segundo en Materia Penal de este Distrito Judicial, por el delito de robo.
En Ciudad Hidalgo, se cumplimentó orden de reaprehensión en contra de José Luis S. de 35 años de edad, con base a mandato obsequiado por el Juez Primero en Materia Penal de ese Distrito Judicial, por el delito de lesiones.
Las personas requeridas fueron puestas a disposición de las autoridades penales que los reclaman, quienes definirán su situación jurídica conforme a la legislación penal vigente.