Personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, del Ayuntamiento que encabeza Wilfrido Lázaro Medina, logró la recuperación de dos autos, los cuales contaban con reporte de robo.
La primera de las unidades fue recuperada el lunes por la tarde, cuando uno de los oficiales de la Policía Municipal, al ir circulando por la calle Primo Serranier Mercado, de la colonia Arkos de Morelia, observó un vehículo Nissan Tsuru, con la leyenda de Taxi, con el parabrisas roto y aparentemente abandonado, el cual al ser verificado vía radio resultó con reporte de robo.
El segundo vehículo fue localizado el martes, cuando uniformados en recorrido de seguridad y vigilancia observaron sobre la calle Guerrero, del Centro Histórico, también un vehículo Nissan rotulado como Taxi, con algunas huellas de desmantelamiento, el cual también al ser verificado resultó con reporte de robo.
Ambas unidades fueron remitidas al corralón oficial, donde quedaron bajo resguardo del Ministerio Público, encargado de realizar las investigaciones pertinentes.