Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la policía federal (PFP) división caminos, detuvieron la mañana de este viernes, a un hombre por posesión de estupefacientes y como presunto responsable de portar armas de fuego. Los elementos de la PFP, dentro del operativo telurio que llevan a cabo para la prevención de robo en los diferentes autobuses que circulan por la autopista México- Guadalajara, detuvieron a quien dijo llamarse Miguel Ángel Martínez Gonzáles de 34 años de edad, de oficio plomero, electricista, a quien relacionaron con el hallazgo de una maleta con droga, en el guarda equipaje del autobús y al subir a la unidad los elementos encontraron en el baño, una caja con 4 granadas mejor conocidas como calibre cuarenta.
En seguida la policía indagó de quien eran esas pertenecías y lograron relacionar a esta persona, ya que en el interior de las bolsas de su pantalón traía hierba verde con características a la marihuana.
Por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PRG), para que deslinde su situación jurídica.