La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
El “Canelo” no peleará en diciembre; la promotora Golden Boy anunció que debido a una lesión en el tobillo, el mexicano Saúl Álvarez canceló su combate ante el ghanés Joshua Clottey y no reprogramará el combate en una fecha posterior.
La promotora propiedad del ex Campeón Mundial, Óscar de la Hoya, envió un comunicado para ratificar la postergación de la pelea del tapatío.
“Debido a una persistente lesión en el tobillo, Canelo Álvarez tuvo que cancelar su pelea programada para el 6 de diciembre. El púgil tapatío le da las gracias a sus fanáticos por su apoyo, y espera grandes cosas en el 2015 en HBO”, dictó el comunicado.
“Golden Boy Promotions y HBO están revisando sus opciones para esa fecha del 6 de diciembre”, agregó el escrito.
“Canelo” tenía programado pelear en el Alamo Dome ante Clottey, aunque no había título de por medio, era la primera pelea que iba a televisar HBO, compañía que amarró al mexicano por un millonario contrato.
En un mensaje a través de la red social Twitter, Alvarez confirmó que le lesión fue en su tobillo izquierdo y necesitará al menos cinco semanas de tratamiento, por lo que decidió descansar el resto del año.
Así también, Álvarez adelantó que su intención sería pelear en mayo, combate que probablemente sería contra Miguel Cotto.