MSV.- Sin ocultar su nombre, que es lo de menos, ni tampoco de qué país, la noticia es que ya una mujer que no le servía tal parte genital, posó feliz con su primer hijo.
Como los tres millones de genes de donde estudiaron los 17 países que se unieron para descifrarlos pueden hacerle ahora el bebé que usted guste, de ojos verdes, que nunca le de la gripa, chaparro, alto, inteligente, que viva un promedio de doscientos o más años… en fin, que esos 17 países que se asociaron para saber las partes que los genes integran los cromosomas, ahora negocian y están recuperando lo que invirtieron, por lo que ha trascendido antes de que siga la mutación de la gripa aviar de las aves al hombre como en China que ya van once muertos y contagiados 22, que si solamente se ha curado un niño de cuatro años y el resto de afectados y muertos, ha llegado a 33. Es decir que si misma China no crea la vacuna en contra de esa rama de la gripa aviar H7N9 y no acepta que los norteamericanos vayan a estudiar su solución, se puede llegar a un holocausto, se empieza a advertir, porque cada segundo van sucediendo casos en ese país.
Ya en Shangai van once muertos y el resto del total de los 33 que cada segundo aumentan, se están descubriendo que en el oriente de China hay epligro.
Los aprecios sobre este fenómeno, es que se han contagiado los que tienen contacto directo con las aves, no con los que se las comen, ni tampoco con los que nos comemos sus huevos, pero de todos modos, va a poner a pensar a la humanidad y a tomar todas las precauciones, en función de que es el alimento más popular, tanto su carne, como su producto, aunque aquí en Morelia ya ayer el huevo y su carne, amanecieron, el primero a 30 pesos el kilo y el segundo, a cuarenta.
Y como este alimento está como el consumo de gasolina, indispensable para la vida, que suplirla sería un desastre, pues nomás imagínese, el kilo de tomate que antes tenía el precio similar al jitomate, ya está costando 52 pesos el kilo, qué irá a pasar con la falta de producción de otras verduras.
En tanto, mientras se avanza en que ya ninguna mujer puede dejar de tener hijos, por el otro lado no se encuentra la forma de llegar a concordatos de estados-religiones para controlar la demografía que conviene, antes de que por la cantidad que ya somos, nos empecemos a comer los unos con los otros.