Desde luego que la decisión de los transportistas tiene un origen de venganza con el candidato de mi partido, el PRI, porque cuando Chon el líder nacional de la CNOP, encuentra la necesidad de separar de esta organización ypor sanear el nuevo encargo que le otorgan a J. Ascención Orihuela nacionalmente, para coordinar trabajos en la república mexicana a favor de Peña Nieto, decide separar a Pasalagua de la dirigencia de la CNOP en Michoacán a este líder que ahora se encuentra privado de su libertad, por delitos superiores.
La respuesta de Martínez Pasalagua, es en contra del que lo destituye, cuya repelión es muy baja, que no le prospera porque esa organización es nacional y depende directamente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
En fin la información, es que los lectores de este “mamostreto”, tenga a la mano claridad del desarrollo de las cosas, pero sin que trasciendan epítetos denostantes personales, porque en política es casa de jaboneros que donde no se cae, se resbala.
Además, si quiere llegar cuando menos a figurar como recurso político nacional, que se recuerde, así deben ser los de la lid, ofrecer en campaña lo más, y cumplir lo que se pueda si se llegar a triunfar, como quiere Silvano, que difícil está que llegue al Solio de Ocampo, principalmente porque no lo quiere el cuatemoch, ya que lo ha señalado como narquillo, desde aquel incidente de Tuzantla