Por un Morelia más Solidario e Incluyente

0
3 visto

* La Suma de Voluntades del Cabildo y morelianos que cumplen con sus impuestos se ve reflejada en acciones solidarias: Maggy Oribio.
“El rostro de alegría de quienes se benefician este día, nos hace sentir que estamos haciendo bien las cosas”, compartió la presidenta del Comité para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Morelia), Maggy Oribio de Lázaro, en el marco de la entrega de 60 sillas de ruedas.
Palacio Municipal fue sede de la entrega, en la que la señora Maggy Oribio refrendó el compromiso de la administración que encabeza el presidente Wilfrido Lázaro Medina de trabajar para consolidar un “Morelia Solidario” e incluyente.
Subrayó que “en el DIF trabajamos para ayudar a quienes lo necesitan y siempre salir adelante en las causas nobles, pero esto sólo es posible gracias al respaldo que tenemos del presidente y de los integrantes del Cabildo para sumar voluntades en beneficio de los morelianos”.
La regidora Sarai Cortés Ortiz, quien coordina la Comisión de Adultos en Plenitud y Personas con Discapacidad, refrendó también el compromiso de los integrantes del Cabildo y de la Comisión que encabeza para trabajar gestionando recursos y emprendiendo programas en beneficio de este sector de la población.
Luego de recibir una de las 5 sillas que se entregaron de forma simbólica en este evento, el señor Alberto Martínez, quien es padre de uno de los beneficiados, agradeció a las autoridades municipales por apoyo constante a los grupos vulnerables.
“Nuestras familias nunca olvidarán cómo nos han hecho sentir con este apoyo, que sin duda alguna ayudará a nuestros seres queridos a tener una mejor calidad de vida, porque como dicen por ahí, uno será recordado por lo que tiene, sino por lo que hace”, comentó Alberto Martínez.
Finalmente, el director del DIF-Municipal, Carlos Hernández López, resaltó que es encargo del edil Lázaro Medina, no bajar la guardia en el trabajo a favor de los grupos vulnerables, remarcando que este tipo de ayudas se entregan gracias a que los morelianos cumplen con los pagos de sus impuestos y así se puede destinar recursos a las causas nobles.
“Los impuestos de los morelianos son destinados a ayudar a quienes menos tienen; en lo que va de la administración se han destinado 300 mil pesos a la entrega de 160 sillas, y esperamos cerrar el año con una cifra superior a las 300, que beneficien a quienes realmente requieren de este artefacto para vivir mejor”.
Los beneficiados
“Me siento perfectamente bien gracias al señor presidente, a su señora esposa y a todos sus colaboradores que son una maravilla; eso es lo que ocupa el pueblo, saber que cuenta con sus dirigentes”, Moisés Juárez Acosta.
“Me siento muy contenta porque ya necesitaba cambiar de silla, este es un apoyo que realmente se necesita. Gracias de todo corazón al presidente y a su señora esposa por el apoyo tan necesario que nos dan”, María Fernanda Chuela Chávez
“En realidad ahorita no puedo caminar muy bien y me canso mucho, así que este apoyo del DIF y del presidente me ayuda a estar mejor”, Ricardo Solorio.
“Nuestras familias nunca olvidarán cómo nos han hecho sentir con este apoyo, que sin duda alguna ayudará a nuestros seres queridos a tener una mejor calidad de vida”, Alberto Martínez, papá de beneficiado.

Dejar respuesta