Comadre, para que te salgan ojos por detrás, la iglesia ya preguntándose que si los creyentes aceptan a los gaya, la Iglesia no tiene ningún inconveniente en aceptarlos, porque tienen las mismas cualidades que la misma pureza católica, a excepción (por lo pronto), porque en otro sínodo que habrá antes de un año, podría entrar a discusión si con derecho a que se casaran ante ella.
¡ahhh cabrón! comadre, esto está de pensarse ante tanta apertura eclesial, pero como no queda otra forma de que esa clase de desarrollo sociológico, si las comunidades aceptan tal propuesta porque la Iglesia sabe lo que hace, la familia gays, de hecho ha triunfado y la Iglesia también, porque el Vaticano no ordena, sino que todos los creyentes están de acuerdo y el camino hacia casarlos, es ya un indicio.
Lo que se piensa que va a suceder, es porque por lo pronto, el Vaticano ordena a sus representantes en la tierra, que a esta nova familia, no le nieguen derechos ante Dios, ya que todos somos sus hijos.
Ahora bien, si los gays buscan a Dios y tienen buena voluntad de cumplir lo espiritual de la misma, no tiene porque negárseles este derecho.