Premia OOAPAS a Usuarios Cumplidos

0
1 visto
OOAPAS
OOAPAS

Este viernes arranca la campaña “Premio al Usuario Cumplido”, lanzada por el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) con el apoyo de la empresa Cinépolis, y que estará vigente de octubre a diciembre del presente año.
Augusto Caire Arriaga, director general del Organismo Operador, dio a conocer el arranque de esta campaña, la cual se realiza en colaboración con Cinépolis para recompensar a los usuarios que van al corriente en el pago de su recibo de agua.
Augusto Caire resaltó que éste sería el tercer año de la campaña “Premio al Usuario Cumplido”, con la que desde el 2013 se ha buscado reconocer a los usuarios que hacen un esfuerzo por pagar los servicios que presta la paramunicipal.
“El OOAPAS quiere recompensar al usuario cumplido en este 2015, haciendo una nueva edición de la campaña que tuvo muy buena aceptación, la cual se ha realizado en cuatro ocasiones”, afirmó el titular de la paramunicipal, detallando que se han hecho dos periodos de promoción por año, desde el 2013, siendo:
• abril-mayo de 2013
• septiembre-octubre de 2013
• abril-mayo de 2014
• noviembre de 2014
La campaña funciona de la siguiente manera: Al presentar su recibo pagado y al corriente en cualquier ventanilla o módulo del OOAPAS, los usuarios recibirán boletos para ir al cine con promoción de 2×1.
La promoción aplica también para los usuarios que realizaron su pago anticipado, y para los que usaron otras formas de pago (en tiendas OXXO, en ventanillas de bancos, y a través de la página oficial del OOAPAS, www.ooapas.gob.mx).
Caire Arriaga informó que la campaña estará vigente desde la primera semana de octubre hasta el 15 de diciembre, con las indicaciones de validez que se señalan en los boletos.
Finalmente, el titular del Organismo Operador declaró que el OOAPAS seguirá trabajando porque todos los usuarios logren estar al corriente en sus pagos y puedan beneficiarse con más promociones.

Dejar respuesta