* “El PRI hace votos por que se siga recobrando la estabilidad social en la región de tierra caliente”.
El Partido Revolucionario Institucional se solidariza con los municipios que están pasando por momentos difíciles entre los que se encuentran Tepalcatepec y Buena Vista Tomatlán, y reconoce que poco a poco con los programas implementados por el Gobierno Federal y Estatal se está recobrando la estabilidad social y política en estos pueblos.
De la misma forma el partido reconoce el trabajo de sus presidentes municipales en favor de la ciudadanía y estamos seguros que con dichos programas se restablecerá en poco tiempo y por completo la vida cotidiana de los habitantes en esta región.
Fernández Orozco manifestó que el Gobierno Federal y Estatal están trabajando sin escatimar esfuerzos para que estos municipios del Estado recobren la paz social de la mano de sus respectivos gobernantes y con la importante participación de sus habitantes.
Por último mencionó el líder priísta que confía en la buena intención de sus ediles para seguir gobernando de manera eficaz, siempre en favor de los ciudadanos, y el Partido Revolucionario Institucional estará apoyando estas acciones siempre que sean de beneficio para la sociedad en general, finalizó.