Priyistas Lambiscones al Servicio del Señor

0
15 visto

  No hay plazo que no se cumpla y mañana se concreta la candidatura de diputación del Distrito X, ojala como siempre los inocentes priyístas lse lamienta, perdònse lamentan que los lambiscones al servicio del patrón, no metan las manos y dejen que sean los propios tricolores los que decidan por quien quieren ser representados.
Se preguntarán porque explícitamente me ocupo de este Distrito y la respuesta es, porque ha sido una parte de la ciudad que alcanza la zona urbana y una partecita de lo rural en donde en verdad, la mayoría de sus habitantes, sudan la camiseta tricolor y la neta no se vale que lo estén poniendo en riesgo.
Como dijera este escribiente de corazón joven, aquí si se la jalaron porque para cumplir un caprichito del jefe del que despacha en el ex seminario tridentino imponen a Yaraví Ávila como precandidata del PRI sin ser priyista en un Distrito que a lo mejor sus carísimas zapatillas de París, no han pisado eso sí, con la frente muy en alto por ser protegida del Señor y  más aún, con priístas haciéndole la chamba y todavía más aún, se trata del mismo encargado del despacho del tricolor Eligio C. González y Marco Polo Aguirre.
La neta los proyectos formados en el tiempo de Don Faustacho Vallejo por deben haber advertido con claridad sus señales cuando dijo que en Morelia, los gandallas van a perder, ojalai su cuchara no haya hecho el efecto y que aigan convencido a los delegados de votar por el “encargo del patrón” porque pondrían en riesgo ese Distrito tricolorsote.
El contrincante de la señora Yaraví Ávila, es el chamaco que estaba el frente del Instituto de los Jóvenes Morelianos (IJUM) Pablo Sánchez quien trae un buen de chamba allá en esa parte de la ciuda y está chiquitillo pero salió chambeador y además bravo p´a no declinar.
Parece que le han ofrecido declinar para que se le cumpla el capricho al patrón pero el Pablito es necio y no depone su intensión, gallo duro de peliar salió el chamaco y que bueno porque sería muy gacho que que la tal Yaraví, reciba en regalo la candidatura pero que la hagan perder y que esa parte de la ciuda cambie de color y que si es p´a bien pos que así sea…. ya que ¡ah p´a regalitos que sabe hacer el patrón!.

Dejar respuesta