* La obra es el tema “más complicado”; se llevará el mes de septiembre su revisión.
En el tema de la obra, el gobierno municipal de Alfonso Martínez Alcázar tomará su tiempo para revisar los expedientes, por eso la continuidad de las obras en Morelia tendrán que esperar, así lo dió a conocer el edil “por lo menos dos semanas; hay que revisar los expedientes e ir a visitar físicamente las obras”.
En entrevista, Martínez Alcázar consideró prudente no apresurar el análisis de las obras, debido a lo complicado; “porque hay obras en proceso, licitaciones pendientes, obras programadas y otras terminadas, explicó.
Es decir, el mes de septiembre estará dedicado para dicha introspección y será hasta octubre que se retome la obra, quedando así tres meses para cerrar el Programa Anual de Inversión 2015.
Aunque el munícipe se comprometió a no quejarse de la tardía entrega recepción, la administración independiente deberá concluir a marchas forzadas las obras donde hay inversión federal, si es que no quiere perder el recurso, y en el caso de las obras municipales tendrá que valorar una modificación al PAI o esperar a que sean refrendadas para el 2016.
Asimismo, puntualizó el al alcalde que el rubro de RYMSA “no habrá atención especial”, ya que es parte de la revisión que hace el Ayuntamiento actualmente.