20.5 C
Morelia
viernes, diciembre 5, 2025
Más..
    HomeMoreliaProvidencial Llegada de Castillo a Conade

    Providencial Llegada de Castillo a Conade

    Más presto que rápido el director de Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imde) por sus siglas en español, Miguel Ángel García Meza, habló al respecto del nombramiento de Alfredo Castillo Cervantes, como director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, (Conade), en donde llegó.
    A la conclusión de que favorecerá al deporte nacional y paralímpico, “es una persona consciente en el trabajo del deporte y en las áreas donde ha estado incursionando y ahora considero que es un tiempo que necesitamos sobre todo una sustancia de ordenamiento y que esto va sobre todo a favorecer bien.
    Al deporte nacional y paralímpico”, recordó en cuanto al trabajo que desarrolló en la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral en el Estado de Michoacán, donde incursionó el Plan Michoacán, programa que consistió en prevenir la violencia en algunos municipios con acciones sociales y deportivas.

    RELATED ARTICLES

    Deja un comentario