Y si, estoy hablando de lidercillo criminal que gobierna al país, estoy escribiendo de la lacra de comunidad política que ahora nos gobierna, y hacia dónde vamos. Lo que pasó con la entrega del reconocimiento al General Cienfuegos, es una clara forma de tener que tragar mierda saboreándola de form satisfactoria, pero esto es solamente un claro ejemplo que lo hemos visto en los últimos cinco años, incluso en los últimos dos en nuestro estado.
Decir, hablar, escupir sin pensar es clásico de esta nueva camada de disque politicos. pero el que tiene la culpa es lidercillo que vive en palacio. En este sexenio ha sido así, enmarcado por las mentiras, cortinas de humo, justificaciones pendejas y tapadera de malos resultados.
El decir una cosa, afirmarla y justificarla para después retractarse en una clara forma de falta de formalidad, honor, respeto, valores, de los cuales su pejedente carece. Pero lo peor de todo es que lo siguen ciegamente para después tener que asumir las responsabilidades ellos mismos. Casos como Noroña, Epigmenio que insultan, atacan y después que el peje cambia la versión y cambia la narrativa, entonces estos pobres penitentes tiene que tragársela todita.
Y esos son ejemplos nacionales, en nuestros Estado abundan los lamebotas que lo único que quieren es quedar bien para ver si sacan hebra. Personajes como Piña, Leonel, Barragán y otros que escupen tonterías y luego no saben como controlar los hechos.
Pero ahora son tan descarados, que hasta se ríen de este tipo de cosas creyendo que siempre van a estar arriba, pero debe usted de recordar que todo lo que sube, baja y en la política todo regresa a su inicio. Personas en las calles que andan diciendo, que antes se robaba más, o que van a quitar los programas sociales o dónde andaba uno cuando pasaba algo, son personas que lo único que buscan es el huesito para vivir de seguro. Son personas pagadas o patrocinadas por estos gobiernos corruptos que ahora tenemos. Lo que me impresiona es que el pueblo lo tolera, ver como su vecino que era un pobre diablo ahora es un político millonario, lo dice pero no vota en contra, ver como su amigo se raja la madre estudiando para tener un mejor futuro y llega el ignorante gritón a ser más que el porque es ignorante, ¡ahh!, pero leal.
Sigan pareciendo pendejos, justificando a personas que no valen la pena y que van solamente por el dinero.