No entiendo a este gobierno federal, un gobierno que no sabe a donde ir, que no tiene rumbo, ni experiencia, si soluciones, ni estrategias y mucho menos forma, está lleno de gente corrupta que no enderezará de ninguna forma, mucha gente inepta que no tiene idea de lo que hace y que solamente sabe escupir mentiras para defender a sus aliados.
Esto de los feminicidios es una verdad que duele, que necesita resultados y que necesita estrategia, pero este gobierno, al cual aclaro le queda muy grande la silla, no sabe a donde voltear, ni sabe que hacer para mejorar, por eso cuando se le dice sus verdades a «el cacas», alias MALO, se molesta y prefiere evadir comentarios, preguntas y sugerencias. El que sigan matando mujeres es una bomba de tiempo política que le va a explotar en poco tiempo a esta administración. Con un decálogo no se solucionan las cosas y menos con uno hecho con las patas.
La estrategia para defender a las mujeres deben venir desde el consejo de seguridad con actos, movimientos y sobre todo estrategias que se puedan ir midiendo para después poder mejorarlas y que esto empiece a bajar su ritmo. Pero la verdad es que ninguna de las métodos utilizados por este presidentito no ayudan a nadie, esto de abrazos y no balazos, es un verdadera pendejada que no ayuda a parar los crímenes y mucho menos la violencia, ya que los mismo malosos se burlan de las autoridades, de su forma de pensar y de la justicia.
Los femenicidios van a seguir ocurriendo y hasta que verdaderamente se pelee, se castigue y sobre todo se asuste a todos aquellos hombres que en este momento no le tienen miedo a la justicia y a la autoridad, si para muchos burlarse del presidente, es normal, más normal va ser romper la ley y esto sucede porque el mismo presidentito lo permite por sus estrategias pasivas que resuelven nada. Esto de que a la violencia no se le combate con violencia, es una tontería, porque en una guerra declarada no hay otra salida y esta guerra fue declara hace muchos años.
Pero nomás importante es que el mismo presidentitto no da la cara para al menos dar aliento a las atacadas o los familiares de las caídas, causa enojo dentro de la población, lo mismo pasa con los niños con cáncer que ni siquiera los ha mencionado dentro de sus ruedas de prensa aburridas que da cada mañana. Lo más probable es que el tiro le salga por la culata y le afecte a Morena, porque sinceramente no veo luz al final del túnel.