Que gane Claudia, Pero Desaparezca el Peje de Nuestra Vidas

0
17 visto

En la vida y teniendo la oportunidad de analizar miles de políticos alrededor del mundo, nunca vi a un ser tan despreciable como el peje, lo he dicho muchas y escrito otras tantas, hay pocas personas que de verdad se me hacen de lo peor que puede dar la vida y entre ellos hay un moreliano, pero el peje es definitivamente uno de ellos.

Lo peor de todo es que el pueblo es tan bueno que es pendejo, prefiere tener unas cuantas monedas en el bolsillo que tener salud, educación y seguridad. Es increíble que sigan a ese pobre pendejo que llaman presidentito, nunca me imagine que fuera tan malo y por eso prefiero que gane Claudia, pero que este pobre diablo salga de la vida de todos los mexicanos, que deje de tener ideas tan estúpidas y que se acabe el dinero que con tanto tiempo se había ahorrado.

Es un hecho que en el sentir del pueblo, Claudia va un poco arriba y quizá si nos ponemos las pilas, quizá hasta le ganemos, pero la realidad es que competir contra el Estado, contra tanto barbaján, contra tanto mentiroso, sin honor, sin vergüenza, sin principios es casi imposible. También es un hecho que la contienda va a estar muy cerrada, ya que haciendo números, perderán la ciudad de México, Veracruz y Morelos, tampoco ganarán Jalisco y estos Estados tienen en conjunto un muy buen porcentaje de los votantes, así es que Morena no la tiene tan fácil como ellos creen.

Ahora respecto al Congreso, ¡Gracias a Dios!, no tendrán mayoría absoluta, ni en la Cámara de los diputados, ni en la de Senadores, entonces la pobre de Claudia la va a tener muy difícil. Ella no es el peje, no aparece en las boletas, por lo tanto va a recibir menos votos que el tontín obtuvo hace seis años.

Y si pudiéramos comparar a Claudia, ella será mucho mejor presidenta que el Peje, lastima que ella trata de seguir los mismos pasos. Claudia es letrada, estudiada, y aunque radical, trae en el corazón menos rencor que el estúpido que está en la silla.

No entiendo como puede el pueblo soportar tanto cinismo, tanta mentira, tanto engaño, este sexenio que termina será por mucho el peor de la historia de nuestro país, este baboso tiro por la venta tantos servicios, tanto dinero, tanto proyectos, tantas inversiones, tantas relaciones que será imposible recuperarlas en los siguientes años.

Al presidentito no le salieron las cosas, porque no está preparado para liderear un país como el nuestro, es cierto que hace seis años se veía que no había otra posibilidad, pero simplemente escogimos lo peor. Ahora el pueblo debería de votar en contra para castigar, y esto es lo que sucede en las grandes democracias, si el presidente saliente hace bien su trabajo el pueblo lo califica reeligiendo a su partido para otro periodo y si este hizo mal las cosas entonces el pueblo vota por la alternativa, pero en México tenemos tanto borrego, gente tan noble que se la cree y se deja engañar con las mentiras más grandes.

Dejar respuesta