Estas son la 5 cosas que hacer hoy Lunes
¿Qué Ver?
El Amigo
Lo único peor que convertirte en un delincuente, es enterarte que el jefe de la mafia es tu padre.
Algo que Apreciar
Teotihuacán, México
Es uno de los principales sitios turísticos de México principalmente porque es de fácil acceso. Al estar ubicado a solo 48 kilómetros de la capital, la Ciudad de México, es muy accesible en bus. Teotihuacán fue un importante centro urbano durante la época precolombina y hoy es considerado por la UNESCO como patrimonio histórico de la humanidad. Allí encontrará las fabulosas pirámides del sol y la luna y también.
¿Qué Leer?
El Misterio del Cuarto Martillo
El misterio del cuarto amarillo es una obra que sin duda atrapara a cualquier lector dentro de sus páginas, presenta elementos que son propios de su género, así como también otros que pertenecen al terror y horror psicológico, una combinación que el autor ha hecho magistralmente, y le valió muchos premios en su momento.
Algo que Escuchar
Boleros
El bolero es la música de la emoción y del amor. Todo el romanticismo del alma latina se resume en el bolero, y estos son sin duda 30 de los mejores boleros escritos y cantados jamás.
¿Qué Comer?
Strudel de manzana
El strudel de manzana, Apfelstrudel en alemán, es un postre tradicional de la cocina austríaca y de la zona sur de Alemania. Es un plato con muchísimos años de antigüedad, que se remonta a la época bizentina. Este manjar, en sus orígenes, era un alimento de gente pobre y, con los años, los vieneses refinaron la receta hasta lo que se ha convertido hoy.
4 Raciones
Ingredientes:
Preparación:
Descongelar la masa de hojaldre. Precalientar el horno
Descorazonar y pelar las manzanas. Cortar en trocitos
Añadir en un bol las manzanas y añadir: la canela, un chorro de zumo de naranja, mantequilla derretida, nueces en trocitos, azúcar y piñones.
Mezclar todo
Poner papel vegetal en el la fuente de horno y colocar hojaldre
Colocar el relleno en la masa y enrrollar
Sellar y pintar con huevo batido la superficie
Hornear a 200º 20-25 minutos
Sacar del horno, dejarlo reposar y espolvorear azúcar glass
Este strudel puedes servirlo de postre o de merienda