Estas son las 5 cosas que hacer hoy Martes
Ver un Documental
https://www.youtube.com/watch?v=58BR6ZtTcco&list=PL0t_NwZqmZgTp2mwLLL1wLVjQH4ZYbKw_&index=1
Libre de Gluten
No hace mucho, era difícil encontrar alimentos sin gluten en los estantes de los supermercados. Ahora no lo es tanto. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) quiere que sepa que los alimentos etiquetados como «sin gluten» (gluten-free) y con términos similares como «libre den gluten», «no contiene gluten» y «no gluten» deben cumplir con los criterios específicos establecidos por la FDA en agosto de 2013 y agosto de 2020.
¿Qué Aprender?
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Ojalá las matemáticas fuesen tan sencillas como ir al gimnasio, ¿verdad? Por desgracia, no es así. Aparte de resolverlas, también hay que entenderlas, gracias a los teoremas y al resto de soluciones pitagóricas. No obstante, pese a que son difíciles, a esta materia no le faltan adeptos. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!
Algo de Turismo
Kioto, Japón
Es la segunda ciudad más visitada de Japón después de su capital, Tokio. Ubicada en el centro del país, Kioto fue la capital entre los años 794 y 1868 y en ella se instaló la sede de la Corte Imperial. Entre sus monumentos más importantes están el Palacio Imperial, el Castillo Nijō, el Kinkaku-ji y el Ginkaku-ji (Santuario Heian y el Fushimi Inari-taisha).
Un Poco de Ejercicio
Ejercicios que Puedes Hacer en tu Escritorio
Estamos hechos para movernos. El estrés y el sedentarismo son perjudiciales para nuestro cuerpo y salud a largo plazo.¿Alguna vez has tenido un dolor de espalda después de un largo día sentado? ¿O un gran dolor de cabeza por pasar demasiado tiempo mirando la pantalla de una computadora? Por suerte para ti, la solución es simple y no requiere mucho tiempo.
¿Qué Comer?
Rajas con Crema y Queso
Rajas con Crema y Queso. Dale lo mejor a tu familia con estas rajas poblanas con crema y queso, una receta fácil de preparar y deliciosa. Las rajas con crema o rajas poblanas son un platillo típico mexicano que consiste en rajas (un chile tatemado y cortado en tiras) bañadas en crema de leche. Se trata de un plato sencillo de preparar, humilde y muy popular.1 Se cree que su origen podría estar en la ciudad de Puebla,2 aunque hoy en día se puede encontrar en toda la República, especialmente en el centro y el sur.
La receta original usa chiles poblanos, aunque también existen recetas que usan otros tipos de chile verde. Se recomienda que los chiles estén bastante maduros y muy oscuros,3 y se deben asar enteros al fuego directo o sobre un comal, técnica popular mexicana denominada «tatemado» (del náhuatl, tlatemati) y se va volteando para que todas las partes del fruto se asen y su piel se ampolle. Después se «dejan sudar» en una bolsa, se desvenan, se le quitan las semillas, se pelan y se cortan en rajas o tiras anchas. Junto con la cebolla, también cortada en plumita, se saltean en el sartén y se cocinan a fuego lento con la crema espesa. Opcionalmente se agregan granos tiernos de elote, ajo y/o queso. En algunas casas también agregan quelites,4 carne de pollo deshebrada o caldo de pollo.
4 Raciones
Ingredientes
Elaboración
Asa los chiles poblanos y jalapeños directamente sobre fuego alto de la estufa de gas. Voltéalos con unas tenazas hasta que la piel este asada, alrededor de 5 minutos. Coloca los chiles en una bolsa de plástico sellada y deja que suden los chiles por 5 minutos.
Retira de la bolsa y con una servilleta, remueve la piel de los chiles, corta los tallos, desvénalos y remueve las semillas. Corta en tiras y a la mitad. Corta los jalapeños en tiras delgadas.
Precalienta una cacerola mediana a fuego medio alto por 2 minutos. Agrega el aceite y calienta por 30 segundos. Baja la temperatura a fuego medio. Agrega la cebolla y saltea por 2 minutos. Agrega el ajo, las rajas de chiles, pimienta negra, y sal. Saltea por 3 minutos.
Agrega la crema, el elote y cocina por 2 minutos. Agrega el queso, revuelve, deja que se derrita a fuego bajo. ¡Sirve como acompañamiento o simplemente en tortillas de maíz! ¡Buen provecho!