De risa lo que les pasó a los morenistas michoacanos con la decisión de que ninguno los miembros de esta entidad fueran nombrados para ser plurinominales en las listas de Morena, a mi se me hace que la tómbola estaba inclinada y no alcanzó para que el Estado tuviera representantes.
Donde quedó aquel allegado a Claudia Sheimbaum, Raúl Morón, que supuestamente caminaba a lado de la candidata, no le cumplieron. Donde quedó Cristóbal Arias que se burlaba de el resto de los partidos junto con su amigo Ricardo Monreal, donde quedó el gober disque muy allegado al pejedente, no más le vieron la carita de «ternuritas», diría el peje mayor.
Que pena que aquellos que lamieron hue… para tener puestos a modo y que sentían seguros, no les haya tocado, pero con esto van a validar nuestras palabras que siempre dijimos que eran iguales, que siempre han llevado para su propio manatial y nunca para los grandes lagos, los de Morena es lo peor de la política mexicana, donde han reunido lo peor de cada expresión y se han juntado en un solo partido.
Esto es Morena, traiciones, puñaladas, oscuridad, corrupción y siempre lo ha sido, desde que era PRD, solamente que esta vez se les unió lo peorsito del PRI y del PAN. Me da risa aquellos que mencionan al PRIAN, no saben que eso es Morena, que todas las vacas sagradas, aquellos que movieron los hilos, los grandes corruptos ahora son Morena y dejaron a esos partidos para unirse a Morena, por eso ahora Morena roba más.
Pero ni eso le ayudó a los Morenos Michoacanos que no pudieron agarrar nada a nivel nacional, y es que en realidad no pintan, no son claves y mucho menos importantes en la nueva vida nacional, todo aquel que ha presumido ser allegado al presidente o allegado a cualquier personaje importante del partido simplemente se ha dado cuenta que el conocer o ser parte de una tribu ahora no es importante, lo que cuenta es haber defendido o robado para el pejedente.