Si le están dando duro los “toluqueños” a las mordidas, es que ya les han de ver notificado que ya se van.
No comadre, si apenas la gente está pidiendo que regrese el comisionado, pero lo que se llevó y regrese lo que se embolsó, ya que el dinero que aportó la Federación, jamás lo ingresó al gobierno, primero por el pleito con Fausto y luego luego, porque le dieron más facultades de manejar este estado en su disque desarrollo social.
Cuando se fue como jefe de los deportistas amateurs, manifestó que iba a estar ocupadísimo y las veces que ha venido a Morelia, ha venido a finiquitar algunas “cosas pendientes”, en lo que se ha estado haciendo guaje, es en llevarse a la broza que trajo como policías, que tan sólo en hacerla de tamarindos, le han dado duro a los conductores de automotores, que ya no sienten lo duro, sino lo tupido.
Por ejemplo comadre, la patrulla 04174, levanta su buena cantidad de mordeduras y lo peor, es que se niegan a dar su nombre y menos su número. En tres ocasiones hemos visto comadre, cómo se ablandan y dos cuando se amachan porque se amachan y no llevan ya identificación al pecho, se molestan un “madral” porque les piden su nombre y su número.
La gente está ya muy molesta con ellos, al grado que nos piden que publiquemos que los corran, que le digamos a quien los trajo, que hay coperacha para que se borren de este estado que vinieron a fregar más de lo que los anteriores estaba.
Comadre, aprovechando la buena recordada de diez de mayo, es de buen deseo que su jefe repare los semáforos, ya que todos cuatrapeaos y que la señal de los transeúntes, están peor.
Entonces comadre, pareciera que los polis no trabajan por sueldo, sino por comisión.