Quesque hasta ahora están dando a conocer lo que era antes Conciliación y Arbitraje, que 18 sindicatos de profesores y trabajadores de la Secretaría de Educación en el Estado quedaron registrados, si eso se hizo para poder dividir las acciones tanto del SNTE como de la CNTE; lo raro comadre, es que parece que por cada registro tuvieron que soltar ahí 60 mil pesos por cada organismo y si así fue, pues quién los puso, porque los que encabezaban o todavía encabezan, cada uno de ellos no tienen ni pa’ las aguas frescas… Uhhh comadre, eso no es nada, en Conciliación y Arbitraje del cuatrienio pasado, se dio el caso más raro quizá del mundo, que registraron a un sindicato antes de que se creara la empresa.
¿Cómo ves? A poco.
No sean tan mentirosa comadre, porque un día te van a romper el hocico… No comadre, se trata del sindicato de Telebachillerato, que investiga y verás que fue cierto.
El mismo licenciao Miguel Angel Gutiérrez Yépez, Presidente de la actual Conciliación te lo puede confirmar.
Tu crees que me atienda, si tiene mucho trabajo y la lleva muy bien, porque hasta de los 40 despedidos, ningún problema ha tenido o cuando menos no se la hicieron de tos, como al de la ASM.
Entonces pues ahí ya desapareció el contubernio y los coyotajes… Bueno, no todo, pero los que nombró el licenciado Jesús Reyna, están respondiendo con hechos.
Pues pareciera, porque los líderes de las centrales obreras y de los postulantes laborales, no ha habido queja que trascienda.
Lo que sí apantalla, es lo del sindicato de Telebachillerato, que antes de tener empleo, ya se habían registrado, señal de que esos sí dieron con gusto los 60.
Si es cierto, ya no se puede trinquetear, el único que puede es el presidente de la junta, pues traslado su despacho a la junta local, desde donde lítiga sus asuntos; una lástima la junta, nunca se había visto tanta corrupción.