Dice el dicho que por unos pagan todos, y pos es la neta, además acá en La Extra y en el Diario de Morelia nuestro lema es “seremos chismosos pero jamás mentirosos” así que les chismeamos que dicen, cuentan, relatan y se quejan los vecinos de los alrededores de la Plaza de Carrillo, que los policías se están pasando de lanza, ya no solo molestan a la gente sino que “ora” hasta las asaltan.
¡¡¡Válgame Dios!!! ora si como dice mi primo que es joconol “que Dios nos coja confesados” y es que ya los vecinos están hasta la madre, por una parte la inseguridad que acecha en toda la ciudad y pa’ acabarla de amolar “ora” hasta los patrulleros se pasan de lanza, le piden a todos los santos que los cuide y principalmente a san Elías patrono de los policías que cuide a sus muchachitos.
El viernes 31 de Agosto de este año, tecolotes de la patrulla 089 mero a las dos de la madrugada asaltó a dos vecinos en la calle de Benedicto López entre Abasolo y Leona Vicario, les quitaron lo que traían y a jondiar gatos del rabo, también cuentan de la unidad 715 que asalto y le dio su chinga a un bato nomas de la nada, quien sabe sea verdad o no pero por si las moscas cuídese de los patrulleros.