Deportes – Grupo Diario de Morelia
José Luis Trejo recibió una nueva muestra de respaldo como entrenador de Pumas, aunque condicionada a la obtención de buenos resultados inmediatos.
La Directiva universitaria, representada por el Presidente Jorge Borja, y el Vicepresidente Deportivo, Mario Trejo, sostuvieron esta tarde una reunión con el Rector de la UNAM, José Narro, para hacer un análisis de la situación del equipo, que no gana en casa desde abril del año pasado, entre otros males.
“El proceso va, así se lo hicimos sentir al Rector, nos hemos comprometido con él a sacar el equipo adelante, a hacer lo que se tenga que hacer, que lo tenemos muy claro, para revertir esta situación”, explicó Trejo a su salida de Rectoría.
De cualquier manera, recordó que el partido de este martes por la Copa MX en casa ante Delfines será determinante, pues en caso de no ganar, él mantendrá la decisión de renunciar.
“Vamos a ir con la mayoría de los jugadores titulares, también buscando revertir esa situación. Cuando menos con un buen triunfo, vamos a ir con mejores ánimos a Tigres, entonces todo va a ir partido a partido”.} Trejo aclaró que en caso de perder, lo único que le haría permanecer sería que así se lo pidiera Narro Robles, aunque también mencionó que un empate no necesariamente derivaría en su adiós porque tendría que analizar la forma como se diera ese resultado.
“Con toda la dignidad que yo puedo tener, una petición del señor Rector yo debo de atenderla”, aclaró.
Además explicó cuál fue el tenor de la reunión con el Rector, quien se mostró confiado pero a la vez exigente.
“Esa exigencia es la que nosotros nos marcamos. Hay que ganar, esto es de ganar, ya estuvo bien de explicaciones, ya estuvo bien de proyectos, de esperar…”, agregó.