Como resultado de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia para atender la denuncia ciudadana, esta madrugada, fue asegurado un centro nocturno de la ciudad, sitio donde fue detectada droga y fue requerida una persona.
Derivado de denuncias anónimas que alertaban sobre la comercialización de diferentes tipos de droga en centros nocturnos, personal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) realizó un operativo, donde se contó con el apoyo de agentes del Ministerio Público.
La acción policial tuvo lugar en un bar ubicado en la calle Jazmín de la colonia Las Flores, donde tras una revisión se encontró una mochila, en cuyo interior se localizaron 10 envoltorios con una sustancia química, con características de cristal.
Como resultado de esta acción, fue asegurado el establecimiento y se requirió a una persona, misma que fue presentada ante la agencia del Ministerio Público.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de mantener firme el trabajo que realiza en el territorio michoacano en el marco de la estrategia estatal de seguridad.