La tarde de ayer el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina recibió en Palacio Municipal a una comitiva representante de los vecinos de la colonia Tres Puentes, encabezados por su encargada del orden, Araceli Ramírez Padilla, con quienes entabló una plática en relación a su inquietud por la instalación de una gasolinera.
La comitiva externó su preocupación por la colocación de una estación expendedora de combustible cerca de sus domicilios. El edil moreliano escuchó atentamente sus señalamientos y se comprometió a ayudar a revisar el expediente que se encuentra en poder de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.
Con mucha apertura y sensibilidad, el alcalde capitalino reiteró su compromiso de atender a los vecinos y analizar minuciosamente el expediente junto con la comisión de Desarrollo Urbano y obras Publicas que preside al regidora Marbella Romero para encontrar una solución a esta demanda de los vecinos de Tres Puentes.
Los vecinos designaron a Crisantema Cerda Ornelas, Margarita Mejía Ramírez, Fabiola Esquer García y la propia encargada del orden de la colonia, Araceli Ramírez Padilla, como sus representantes para este dialogo que se mantendrá abierto con el Gobierno Municipal de Morelia.