Integrantes de la Sociedad Terapéutica Florales “Devas, S.C.L”, provenientes de 10 estados del país, reciben la certificación en la norma 217 de competencias laborales impartida por el Instituto de Capacitación para el Estado de Michoacán (ICATMI).
El ICATMI, tras haber recibido el documento que lo acredita como una entidad evaluadora y certificadora, otorga la certificación de la norma 217 “Impartición de cursos de manera presencial”.
Esta actividad, le permite al ICATMI trascender fronteras, al considerar que la empresa “Sociedad Terapéutica Florales Devas, S.C.L”, tiene representantes en los estados de Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Guanajuato, Colima y Michoacán, mismos que toman la certificación respectiva con una duración de 72 horas.
El director general del ICATMI, Rodolfo Camacho Ceballos, señaló que en Michoacán siempre pasan cosas buenas y ello se refleja en el nivel de la capacitación, pero sobre todo en la confianza de una noble institución dedicada a enseñar a quienes lo deseen.
Indicó Camacho Ceballos, que gracias a la certificación de los instructores del ICATMI, es como se logró generar la confianza en empresas como “Devas” quienes se trasladaron hasta esta ciudad a recibir la certificación laboral en la Norma 217 de la Red Conocer.
Durante, tres días, afirmó Camacho Ceballos, “se brindarán los conocimientos necesarios de acuerdo a los estándares de competencia laboral como marca la norma, pero lo más importante conocerán la calidez de la gente de Michoacán”.
Al dar la bienvenida a los 30 asistentes, el titular de la capacitación en el estado, indicó que es una premisa de esta administración encabezada por Salvador Jara Guerrero, generar acciones que trasciendan fronteras y además se tenga la confianza en crear más oportunidades de desarrollo para el país.
Cabe resaltar que el pasado 11 de abril, los integrantes del grupo “Devas” recibieron la primera etapa de capacitación en la ciudad de Guadalajara, con el curso “Flores de Bach”, en donde se entregaron 700 constancias.
La empresa Devas se dedica a proporcionar terapias mediante el uso de flores, tuvo el primer acercamiento con el ICATMI a principios de este año y por ello logró la signa de un convenio de capacitación para beneficiar a mil 400 trabajadores.
Esta empresa es una institución reconocida con prestigio nacional, por su modelo educativo, humanista, cálido, personalizado, con una trayectoria de más de 15 años en varios estados de la República, quien ahora confía en el ICATMI para reforzar sus conocimientos.