Reclamó Felipe Rodriguez Pago de Apuesta a Moi

0
0 visto

América

La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

* El portero aceptó que el americanista ha sido un referente en su carrera.
* Destacó el potencial ofensivo de las Águilas en su visita al Morelos.
Unidos por lazos familiares y por compartir la posición dentro del terreno de juego, los primos Moisés Muñoz y Felipe Rodríguez, quienes se volverán a ver las caras el próximo viernes por la Jornada 5 del Clausura 2015, aún no tienen una apuesta pactada para ponerle sabor al cotejo.
Y es que el actual guardameta de Monarcas Morelia señaló que su homólogo del América aún no paga la apuesta que tienen desde hace casi un año cuando en el Clausura 2014 el cuadro purépecha venció al América de Mohamed por la mínima diferencia.
La gente se hace presente con el apoyo y después se desesperan, pero es normal, el equipo está luchando por salir de esa situación.
“No hay apuesta, hay una pendiente entonces para este no hay nada. Aún no me la paga, aún está pendiente la fecha,pero puede que se aparezca una ahora”, expresó El arquero michoacano.
Sin embargo, Rodríguez tiene claro que su primo, quien acaba de cumplir 35 años, es uno de los referentes que tiene en su carrera y más por pertenecer a un equipo que se caracteriza por tener a lo mejor del futbol mexicano.
“Para mí es un referente (Moisés Muñoz), crecí con él, aprendí mucho de él y claro que es un referente en mi carrera.
“El América siempre tiene buen equipo, por eso se caracteriza. Es muy poco el tiempo para decir que no es un buen equipo, Matosas acaba de llegar, es muy poderoso y en general es un gran equipo”, explicó.
El portero de Monarcas tampoco tuvo empacho para sentenciar que las Águilas poseen el mejor arsenal ofensivo, mismo que tratarán de frenar este viernes cuando los reciban en su estadio.
“Es un equipo que tiene bastantes individualidades, todavía no hace buen conjunto, pero aún así es muy peligroso, sabemos la categoría de técnico que tiene y va a ser un rival muy complicado, tiene la delantera más poderosa de México y hay que tener cuidado con ellos”, finalizó.