Como resultado del operativo permanente de Inspección, Seguridad y Vigilancia que implementa en Morelia la Dirección de Seguridad Ciudadana, la Policía Municipal recuperó dos autos con reporte de robo en el Sector República.
En el primer hecho, al filo de las 09:00 horas, al estar efectuando su servicio, elementos de la Policía Preventiva recibieron el reporte de que en la Av. Barrio Alto, de la colina del mismo nombre, se encontraba un vehículo abandonado. Al llegar los elementos detectaron un Nissan Tsuru, con placas del servicio público de esta entidad federativa, el cual presentada huellas de desvalijamiento.
En otro caso, a las 14:00 horas los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana recibieron información de que en la calle San José, de la colonia Gertrudis Sánchez, se encontraba una camioneta marca Nissan, con las puertas abiertas y con huellas de desvalijamiento, lo cual fue corroborado al llegar los oficiales.
Ambas unidades arrojaron reporte de robo, por lo que fueron remitidas al garaje oficial, en donde quedaron a resguardo del Ministerio Público, que procederá con los procesos legales correspondientes.