Patricia Ramírez de Campos, presidenta del DIF municipal, y Liliana Contreras de Miranda, esposa del secretario de Finanzas y Administración de Michoacán, Luis Miranda Contreras, encabezaron este mediodía un recorrido por las instalaciones del ayuntamiento local y las oficinas de rentas en el marco de la colecta anual Teleton-2012.
Fueron varias horas de trabajo y visitas a cada una de las direcciones municipales que tienen su sede en el palacio del Ayuntamiento.
Ramírez de Campos y Contreras de Miranda buscaron las aportaciones tanto de empleados de confianza como sindicalizados.
En cada de sus paradas se exhortó a los trabajadores a tomar conciencia de la importancia de sus contribuciones para ayudar a niños con capacidades diferentes.
Tanto directores como empleados de la administración que encabeza Juan Carlos Campos Ponce entregaron generosos apoyos y coincidieron en la necesidad e importancia de solidarizarse con los infantes que se atienden en todos los CRIT de la república mexicana.
Tras unas dos horas y media de recorrido por las instalaciones del palacio municipal, la colecta se trasladó luego a las oficinas de Rentas de la Secretaría y de Administración y Finanzas del estado en esta demarcación del oriente de Michoacán.
Contreras de Miranda volvió a conminar a la ciudadanía que estaba congregada en ese lugar para resolver algún asunto, a apoyar la causa de la colecta Teletón 2012.
No fueron pocas las personas y empleados estatales los que realizaron una modesta aportación.