“Tojodido” pero regresó el jale político donde hay con qué, dicen los grillos de aca hay colchón para solventar los gastos que significan el tratamiento al que se ha sometido, un jodido como el reportero de la triste figura ya se habría ido, porque esos tratamientos cuestan un ojo de la cara y don Alonso, no lo ha perdido pero en esas anda por culpa de cáncer… como dicen los que escriben bonito: en un emotivo regreso a la vida política del país, el ex secretario de Educación Publica, Alonso Lujambio tomo protesta como senador de la República.
Los gachos como don eme consideramos que le dieron ese gueso para que el senado pague los costos de su reatamiento… su suplente creo que es el hijo de Martita la dueña de las quincenas de FOX Luego de 9 meses de enfrentar la enfermedad, el panista llego en silla de ruedas y con un parche en el ojo; fue recibido por sus compañeros de bancada quienes en todo momento se mantuvieron atentos en su cuidado.
En su momento recibió un aplauso de pie como bienvenida por parte de todos los legisladores. Los que casi hemos platicao con la huesuda si de si reconocemos lo que dijo el ex figurín “EL acercamiento con la muerte, te cambia radicalmente la visión de la vida, he podido reflexionar y hablar con mis hijos, es muy difícil pero muy productivo. He cambiado ahora voy con más tranquilidad, sin urgencia loca, que afecta ser menos eficaz”. “Es un cáncer. Lo haces pedazos, lo dejas muerto y después viene el otro round y se levanta con fuerza endemoniada. Le doy una tranquiza y después se levanta como si nada, parece caricatura, y es un poco lo que sucede con este cáncer, que con unos químicos matas muchas células cancerosas, y en 8 días están otra vez ahí. Aceptó.