Reitera gobernador su confianza a nuevos titulares de finanzas y SSP

0
2 visto

Reitera gobernador su confianza a nuevos titulares de finanzas y SSP

Morelia, Michoacán.- El gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa recorrió este martes las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Administración, así como la de Seguridad Pública estatal, donde ratificó los nombramientos de los nuevos titulares Carlos Río Valencia y Leopoldo Hernández Bedoy, respectivamente, a quienes reiteró su confianza y nuevamente los invitó a continuar haciendo equipo por Michoacán.

En estas visitas de trabajo, el jefe del Ejecutivo estatal sostuvo reuniones con los titulares de las diferentes áreas, a fin de revisar los temas pendientes y establecer nuevas estrategias en el corto plazo.

En la Secretaría de Finanzas y Administración, al ser recibido por el titular Carlos Río Valencia, además de subsecretarios, directores y jefes de departamento, Vallejo Figueroa externó su confianza con quienes conforman esta dependencia, a quienes calificó como un equipo que colabora con honestidad.

“Les pido que estemos muy al pendiente y en sintonía, que trabajen con pulcritud, atención y esmero; estamos atravesando por un momento difícil en cuanto a la economía del estado pero estoy seguro que con su dedicación y colaboración podemos superarlo”, dijo a los integrantes de esta Secretaría.

Enseguida, el gobernador de Michoacán acudió a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, donde también en presencia del responsable Leopoldo Hernández Bedoy, saludó a los trabajadores de esta dependencia, a quienes afirmó que la administración que preside pone especial atención al tema de seguridad, “que no nada más consiste en estar abatiendo los índices delictivos, sino trabajar para proteger a quienes nos protegen”.

En el mismo sentido, Vallejo Figueroa manifestó: “tengo absoluta confianza en su titular Leopoldo Hernández y les pido que hagan equipo con él; Michoacán necesita gente transparente y honesta que sirva a la ciudadanía”.

Deja un comentario