La Policía del Distrito Federal rescató a un chofer de un autobús, de una turba que trató de lincharlo por atropellar a un niño, esto, en la delegación Álvaro Obregón, en donde el conductor de la Ruta 5 se salvó de ser linchado por los familiares del menor y algunos vecinos que salieron para apoyar a la familia.
Luego de sacarlo de la turba, el chofer fue trasladado al Ministerio Público correspondiente, pero los vecinos no dejaron que el vehículo (cuerpo del delito), fuera retirado por una grúa de Seguridad Pública, atravesando vehículos particulares.
De acuerdo al reporte la enfurecida turba amenazó con que si no llegaba el dueño del camión o el representante de la ruta, lo iban a quemar, pero pasaron los minutos y las personas comenzaron a dañar al camión con palos, piedras y objetos encendidos.
Pero como los objetos dañaban a los autos particulares que bloqueaban al camión, los quitaron y uno de los policías aprovechó ese momento para subirse al camión y retirarlo del lugar.
Los vecinos comenzaron a agredir a los policías, lanzándoles piedras y los elementos de seguridad respondieron de la misma manera, resultando varios vecinos heridos.