El 70 por ciento de las demandas laborales contra el congreso del estado, ya fueron resueltos , aseguró la diputada integrante de la comisión de administración y control, Gabriela Ceballos Fernández, si embargo se mantienen pendientes las 58 demandas interpuestas por los ex empleados de la Auditoría Superior de Michoacán.
Hasta antes de hacer el trámite del despido del personal de la ASM, dijo se tenia un avance de un 70 por ciento, pero tras loa acuerdos en el Tribunal de Conciliación, esto significa 150 de las 200 demandas laborales que enfrentaba el Congreso local.
Asimismo, informó que se tienen 58 demandas por los ex empleados de ASM, y aunque hasta el momento solo se tenían 58 trabajadores, hoy e en día dijo desconocer cuantos se resolvieron y cuantos están en proceso de demanda.
La legisladora destacó que se han implementado algunas medidas de austeridad en el congreso del estado para generar ahorros, y una de ellas es la disminución de los trabajadores de la propia auditoría, ya que casi la mitad de los trabajadores del congreso estaban ahí, pero la problemática es que el congreso esta demandado, aunque eran trabajadores de confianza, estas demandas son atendidas. América Juárez Navarro
Inicio Legislatura LXXII Adriana Gabriela Ceballos Hernández Resueltos el 70 por Ciento de Demandas Contra el Congreso