Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron reunir con sus padres a un menor víctima de Secuestro virtual en esta ciudad.
De acuerdo a constancias, alrededor de las 13:00 horas de ayer, familiar del ofendido de 19 años de edad, comenzaron a recibir llamadas extorsivas en las que indicaban que el joven se encontraba secuestrado.
Ante tal situación, se exigió una fuerte suma de dinero para respetar la integridad del ofendido, por lo que de inmediato, familiares del ofendido acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para denunciar los hechos, dando inicio la Averiguación Previa correspondiente.
Por lo anterior, agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional de la PGJE mediante trabajos de inteligencia lograron establecer que se trataba de un secuestro virtual y horas más tarde se logró conocer la ubicación del joven, quien fue asegurado mientras se encontraba a las fueras de una tienda de autoservicio ubicada sobre el Boulevard de Las Palmas, de esta ciudad.
Autoridades trasladaron a la víctima sana y salva a esta institución en donde se reencontró con sus familiares, en tanto que las investigaciones continúan.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad de los michoacanos