El edil moreliano, Wilfrido Lázaro Medina tomó protesta al Consejo Juvenil Ciudadano, que a partir de hoy actuará como un órgano colegiado que presentará propuestas con alto contenido social en base a problemas en los diversos ámbitos de la vida. En evento presidido por el alcalde estuvieron presentes Pablo César Sánchez Silva, director del Instituto de la Juventud; Jonatán Trujillo Magaña, director de Desarrollo Económico de la secretaria de los Jóvenes; Omar Noé Bernardino Vargas, diputado local, entre otros funcionarios municipales.
El consejo que integran cinco jóvenes, cada uno de los cuales representa una comisión, lo preside Roberto Jorge Arias Trujillo, quien explicó que éste órgano se instituyó para que los jóvenes se integren y participen en la toma de decisiones generando un cambio organizado de trabajo y buenos resultados.
En su oportunidad, el presidente municipal de Morelia se congratuló de la instauración del consejo e indicó que será un vínculo para que los jóvenes sean proactivos y propóositivos.