La diputada de Morena que aparece en los videos que publicó el periódico el Universal, Eva Cadena, donde recibe dinero en efectivo para supuestamente apoyar a su partido y específicamente a Andrés Manuel López Obrador, se desbocó, tronando contra ese partido, el cual al momento de la primera publicación se separo de ella, abandonándola.
Abrir la boca acusando al partido que le rechazó, diciendo que este partido incurre en prácticas ilegales para conseguir dinero para sus campañas, es porque ya no tiene a nadie quién la defienda, porque Morena, con tal de no quemarse, la hundió.
Déjeme comentarle que primero, que cobarde, «el peje» en abandonar a uno de sus militantes, cuando todos sabemos, porque no nos chupamos el dedo, que todos los partidos reciben grandes cantidades de dinero, de manera ilegal, de manera de préstamo ya que después se cobra mediante obras o servicios en las administraciones ganadoras.
AMLO, nunca, pero nunca, debió de abandonar a una militante que el escogió y que muy probablemente el mismo mando a recoger el dinero. Ni tampoco debió de despotricar en contra de ella, ya que el dinero era para el mismo, a mi que no me digan, pero ese dinero le llega directivo a el peje, el cual luego lo distribuye como mejor le plazca.
Morena es uno de los partidos más corruptos de todos los tiempos, nació de la nada, con aportaciones de sus militantes, ¡si, como no!, el dinero se lo entregan a AMLO, se lo roban de programas federales o municipales donde el peje tiene aliados y es más corrupto porque va empezando de la nada, los otros ya llevan camino andado, por lo mismo Morena tiene que juntar más y los más rápido posible.
Y más corrupto es AMLO, porque nunca ha demostrado de que vive, de donde saca el dinero para sus transportes, sus sueldos, sus pagos, sus viajes, el costo de este gasto es aportado por gente que le apuesta a que algún día gane y les pague de alguna forma, en estos días nadie, pero nadie, regala su dinero.
EL chiste es que Eva Cadena debería acusar a AMLO, por mentiroso, por levantar falsos testimonios. Eso de que el es puro, nunca ha robado, que es recto, se lo crea su madre, porque nadie en el ámbito sabe que es verdad, pobres de aquellos que creen que AML es puro y limpio, será inteligente y luchador, pero corrupto, claro que es, el es la verdadera mafia que quiere tomar el poder.