Consciente de que es visto como el rival más débil de los Cuartos de Final, el presidente del Independiente del Valle, Michelle Deller, expresó las intenciones de que su equipo escriba una historia similar a la del Leicester City, en la Copa Libertadores, situación que ya inició ante River Plate y deberá continuar contra Pumas.
“Qué lindo sería eso, pero primero tenemos que preocuparnos del partido de mañana (hoy) y del segundo tiempo en México. No queremos adelantarnos más allá del partido de mañana (hoy).
“No nos vemos como víctimas, la gente nos ve así, pero tenemos todo por ganar, no es que no tenemos nada que perder, tenemos todo por ganar y así vamos a jugar. Somos el equipo más joven de los que participaron en Copa Libertadores”, dijo en entrevista telefónica con Mediotiempo.
Deller destacó que de la prelista de 40 elementos de Ecuador para la Copa América, 15 surgieron de la cantera de Independiente aunque sabe que ante Pumas su gran desventaja es la experiencia que sí tiene el cuadro mexicano.
“Pensamos que tenemos talento como cualquier equipo, estamos sacrificando en experiencia, pero eso lo ganaremos en velocidad, ganas nos sobran y la experiencia es la ventaja de Pumas pero ya vencimos eso con River Plate, Atlético Mineiro y a Colo Colo”, expresó.
HABRÁ LLENO PARA RECIBIR A PUMAS
Deller también confirmó que el estadio Olímpico de Atahualpa de Quito estará abarrotado para el duelo de este martes por la noche por lo que más de 38 mil espectadores darán su apoyo al cuadro ecuatoriano.