La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* El timonel felino aseguró que hay partidos que no motivan tanto.
El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, calificó como “sencillos” los partidos que tendrá ante River Plate y Rayados del Monterrey, refiriéndose a que para este tipo de encuentros, no batalla para que sus jugadores estén al 100 anímicamente.
Y es que el “Tuca” confesó que cuando más se le complica, es cuando el rival se trata de un equipo que está muy abajo en la tabla y que por lo mismo, los medios de comunicación lo rachan como presa fácil para los felinos.
Mientras que juegos contra River o el Clásico Regio, son duelos que tienen a sus pupilos más que motivados, por toda la expectativa que hay sobre estos.
“Estos partidos es de los sencillos, de que ustedes (prensa) dan tanta importancia, tanto énfasis, que los jugadores se motivan solitos, hay otros partidos que son poco más complicados; a veces escriben ustedes que un equipo anda arrastrando, es pan comido y es cuando más se complica.
“Pero cuando dicen Rayados, que River, que esto, que lo otro, el jugador mismo se pone luego luego las pilas, están como gallitos de pelea; y cuando es otro ahí estoy de que ándale, no te confíes, acarreándolos”, platicó el estratega.