La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* El mediocampista universitario dijo que hay pocas posibilidades de calificar a la Fiesta Grande.
En Pumas reconocen que desde que llegó Memo Vázquez al banquillo se ha mostrado “otra versión y otra cara” en cuanto a funcionamiento , sin embargo y pese a que no ha. Perdido en la Liga dede el cambio de técnico, Martín Romagonli reconoció que esa nueva versión todavía no es suficiente para pelear por un puesto en la Liguilla del Apertura 2014.
“No, creo que hay que dar un poco más para meterse a la pelea, todos los equipos son muy parejos, es un campeonato muy difícil”, dijo el contención argentino al preguntarle si el equipo felino ya había adquirido el nivel necesario para luchar por un puesto en la Fiesta Grande.
“Creo que hay que mejorar un poco más, creo que el equipo lo viene haciendo mejor y ajustando unas cosas más el equipo tiene con que para calificar”, expresó en conferencia de prensa el mediocampista universitario, un quien consideró necesario no deja reaparecer más puntos y ligar una racha de dos o tres triunfos para escalar lugares en la Tabla General.
“No hay que dejar escapar más puntos para no sufrir en las fechas finales , sumar de a tres para entrar con más expectativas”.
Romagonli aceptó que con el avanzar de las jornadas y los ocho puntos de 24 que apenas han cosechado, sí hay presión al interior del plantel auriazul y consideró que siguen pagando el mal arranque de campaña que tuvieron, donde sumaron cuatro derrotas consecutivas, antes de la llegada de Vázquez al banquillo.
“Seguimos pagando lo del comienzo donde sacamos muy pocos puntos. Un poco de presión y se te acortan las chances”.