Deportes – Grupo Diario de Morelia
Para Miguel Sabah, el León de Gustavo Matosas tiene las condiciones necesarias para marcar historia en el futbol nacional, tal y como lo hizo hace varios años Ricardo La Volpe con un Atlas que sigue siendo referencia por el plantel y su estilo de juego.
“Yo no me acuerdo de un estilo de juego tan vistoso como el de este equipo, solamente del Atlas de La Volpe que barría a todos los rivales. Y así como se hablaba de aquel grupo, León puede hacer historia, ojalá este grupo pueda durar muchos años juntos para que se pueda lograr eso”, explicó.
En apenas dos jornadas del Clausura 2013, el atacante de La Fiera ha olvidado totalmente la amargura que le dejó no tener actividad en los últimos meses con su anterior equipo, ya que el compromiso de alcanzar el nivel futbolístico de varios elementos en León lo mantienen con la ilusión a tope.
“Después de la etapa que había vivido en mi carrera no pensé que la gente me iba a recibir así, creo que el momento de entrar fue un extra y por eso traté de dar lo mejor de mí en la cancha”.
“Me dio el bofe bastante fuerte, pero es normal después de varios meses de no tener actividad y con la dinámica de este equipo cuesta un poquito, pero bueno, es parte del estilo de juego y uno se tiene que acoplar sí o sí. El profe quiere dinámica, esfuerzo, meter la patita, entonces uno tendrá que trabajar fuerte y hacer ese sacrificio para aguantar el ritmo del partido”.
Miguel Sabah no oculta las ganas que tiene por aparecer el próximo sábado ante las Águilas del América; sin embargo, sabe que su proceso debe ir poco a poco para ayudar al equipo en donde se le requiera.