Todo por la Supervivencia en el Poder
El señor ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, reúne al intelecto que fundó la corriente democrática hasta lograr el PRD, para proponer un congreso constituyente que formule una nueva Constitución.
En esa reunión estuvo Muñoz Ledo, el eterno inquieto por lograr una nueva, pero no como el simple ajuste de que ahora habla el líder moral, porque claro, hay cosas buenas todavía en nuestro documento básico que se han respetado; para ello estuvieron personajes eternos en diferentes cargos nacionales, calificados como viles vividores.
Oyes comadre, pero se reunió por separado con el líder nacional Carlos Navarrete, a quien escuchó pero no le hizo ningún comentario; en cambio con Muñoz Ledo, Efigenia Martínez, Alejandro Encinas, Miguel Barbosa y Javier González Garza y decenas más en la casa de su señora Madre doña Amalia Solórzano de Cárdenas, intercambió ideas y se conociera su línea por la que él piensa, es la única vía para lograr que este país salga adelante.
Luego luego que se conoció esta inquietud, los que ya lo han rebasado, sentenciaron: lo que plantea son dificultades, pero el fondo es por mantenerse en el poder.
Navarrete, el que el mismo Cuauhtémoc impuso en el “trespeleque” partido, ha callado, ya que habló y habló, pero no tuvo ninguna contestación de parte de quien le pide que se vaya con todo y su comité constituido por las mismas corrientes perredista que el señor ingeniero promovió, ya que esa es una verdadera democracia interna de un partido, el resto, son dictaduras perfectas.