Se Colgó de una Viga Hasta que ya no Resollaba

0
2 visto

Les cuento el chisme tal cual y como va, resulta que un hombre que padecía de sus facultades mentales decidió quitarse la vida al colgarse con un lazo atado al cuello y el otro extremo a una viga en el interior de su chante, el desmadre fue por la mañana en la tenencia de San Antonio Villalongín, municipio de Hidalgo en el domicilio marcado con el número 54 de la calle José Ma. Vargas.

Ahí, autoridades policíacas encontraron colgando de una viga a Iván Ismael Cardoso Soto, de 26 años quien vivió en ese mismo chante, dicen que el batillo tenía atada al cuello una reata color amarillo y el otro extremo a una viga de madera del tejado de una carpintería propiedad de su papá Ángel Cardoso Carreño, quien dijo a la autoridad que vio a su hijo salir de la cantón.

Y dirigirse al taller que está en la misma propiedad, posteriormente al ir a buscarlo lo encontró colgado, chismeo que su primogénito hacía dos meses que había salido del Hospital Psiquiátrico de Morelia, y que cuando lo dieron de alta ya había intentado quitarse la vida pero habían logrado impedirlo. El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Hidalgo.

Deja un comentario