El cadáver muerto ya fallecido de un vendedor de aguacates se descubrió tirado en el patio de su hogar localizado en la comunidad de San Miguel Tamácuaro; presentaba al menos dos disparos, uno de ellos en la garganta y el otro a la altura del hombro derecho, los hijos de la víctima encontraron sus restos alrededor de las 09:00 horas de este miércoles.
Chismearon que respondía el ahora occiso y padre de ellos al nombre de Jesús Silva Mora, de 59 años, quien era vecino de la mencionada población, donde siempre han vivido y en donde dicen ellos, nunca han tenido pedos con nadie ni mucho menos con gente armada, por lo que juran y perjuran que son gente decente y que no saben quién se echó al pico a su padre.
Rápidamente los muchachos dieron aviso a las Policía y argumentaron desconocer quién o quiénes eliminaron a su papá, cuando llegaron las autoridades ministeriales, inspeccionaron la escena del crimen y recolectaron cinco cartuchos percutidos calibre .22. Posteriormente en presencia de un funcionario social, Jesús Silva fue trasladado al Semefo pa’ su último jale galeno.