El chofer de una camioneta fue ejecutado y el copiloto que lo acompañaba fue lesionado de gravedad por sujetos no identificados que les dispararon, al parecer desde una motocicleta en movimiento cuando las víctimas se desplazaban por calles de la colonia Lázaro Cárdenas de Uruapan.
El ataque se registró la tarde de este martes, a las 16:30 horas en la esquina que forman las calles Flores Magón y Santos Degollado, en la zona oriente de la ciudad.
Los primeros reportes indican que los agresores dieron alcance a los ocupantes de la Mitsubishi y les dispararon varias veces; unos proyectiles dieron blanco en la portezuela del copiloto y otros en el hombre que conducía la unidad, quien quedó sin vida en el interior del vehículo con placas MRC 5316 del Estado de México.
Información preliminar indica que el móvil del atentado pudo haber sido el robo, pues el copiloto que viajaba en la Mitsubishi traía consigo una fuerte cantidad de dinero.
El occiso es de complexión robusta y de aproximadamente 35 años de edad, mientras el herido fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil municipal a un hospital particular de la ciudad. Hasta ahora no se ha determinado la identidad de las víctimas ni de sus agresores.