Gacha la calavera de un morro que trabajaba en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo falleció al interior del Campus Universitario el mediodía de este lunes, víctima de un infarto fulminante. Se trata de Arnulfo Barajas Z, de 57 años de edad con domicilio conocido en la colonia 20 de Octubre de esta capital, quien laboraba como empleado.
De la Máxima Casa de Estudios de Michoacán, el deceso ocurrió a las doce con 40 minutos más o menos cuando Arnulfo Barajas se encontraba trabajando al interior de la Escuela de Tecnología de la Madera, en el Edificio “O” del campus de Ciudad Universitaria, ante este hecho Seguridad Universitaria activo los protocolos correspondientes.
Procediéndose a brindarle los primeros auxilios mientras arribaba al sitio una unidad de Protección Civil, al corroborarse que el cuerpo del trabajador ya había caminado, Seguridad Universitaria procedió a dar vista de los hechos al agente del monasterio público en turno Luis Méndez, de la agencia especializada en homicidios quien de inmediato llegó al chisme.