Se Pasaban de Chorizo los Reos del Cereso Morelia

0
2 visto

El subprocurador regional de Morelia, Marco Vinicio Aguilera Garibay señaló que tras el operativo realizado en el Centro de Readaptación Social Francisco J. Mújica, se localizaron herramientas de trabajo en los dormitorios, lo cual es una situación irregular ya que estos debían de encontrar en los talleres en los que deberían estar, asimismo, durante el recorrido se localizó una ojiva y un casquillo de bala los cuales no tenían pólvora.

Además de un chip telefónico el cual en estos momentos se encuentra en disposición de los agentes del Ministerio Público para investigar si está relacionado con algún delito con llamadas extorsivas, sin embargo aclaró Aguilera Garibay que estos son los objetos son puestos a disposición de la primera instancia de la Procuraduría y se espera que en las primeras horas el personal de Seguridad Pública.

Quien se encuentra a cargo de la investigación, pueda poner más objetos para que sean averiguados, señaló que estará todavía pendiente del informe general que rinda la Subprocuraduría de prevención Reinserción y Prevención Social, finalmente aseguró que el Cereso Francisco J.

Mújica tiene en su mayoría internos considerados de baja peligrosidad y sentenciados, pero no por eso les van a dejar hacer lo que quieran verdad.

Dejar respuesta