Mientras un joven motociclista se impactó en señalamiento mal ubicado del SAPAZ (Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora) sufriendo cortaduras, raspones y laceraciones en todo su cuerpo; excepto en la cabeza gracias a que usaba casco, lo que le evitó recibir lesiones más graves, en otro percance, otro conductor de moto se derrapó y murió de forma instantánea.
El primer accidente ocurrió a las 10:15 de este domingo, cuando circulaba de sur a norte sobre la Avenida Madero, a la altura de la Parroquia de la Purísima; un motociclista, quien no se percató de la presencia de un anuncio y terminó por chocar contra el objeto metálico.
Una vez que la motocicleta se estrelló contra el anuncio, el cuerpo del joven se deslizó por una distancia, de cuatro o cinco metros a partir de la colisión, donde permaneció por espacio de algunos minutos antes de poder ponerse en pie y retirarse del lugar.
Cabe mencionar, que dicho letrero del SAPAZ protegía de la circulación de los autos a una alcantarilla de desagüe pluvial de reciente renovación, justo a la entrada de la iglesia.
Sin embargo, no existía ningún aviso previo o conos que advirtieran a los choferes sobre la obra en proceso, especialmente cuando se trabaja en una arteria de gran afluencia vehicular.
Por otra parte, una persona falleció la madrugada de este domingo a consecuencia de un accidente ocurrido en la carretera de la Rinconada. Misma que iba a bordo de una motocicleta, la cual desafortunadamente derrapó y el conductor dejo de existir.
El hoy occiso se llamó Enrique Rodríguez Bravo de 36 años de edad con domicilio en la calle Miguel regalado de Atecucario, quien debido a que el piso estaba húmedo, se derrapó de la motocicleta.
La unidad que conducía era una marca Luky, gris, aparentemente sin placas de circulación pero con número de serie LL61C12384L10433, misma que quedó a unos metros del cuerpo y la cual al parecer no iba a exceso de velocidad, simplemente que por las condiciones climatológicas y por el piso mojado ocurrió el accidente.
Al lugar acudieron paramédicos de las diferentes corporaciones pero no lograron hacer nada por rescatar al accidentado, ya que había dejado de existir en el lugar, donde estuvieron presentes elementos de la dirección de seguridad pública municipal, así como el agente tercera del ministerio público Licenciado Crispin Martínez Salinas.